• Miércoles, 24 de julio 2024
  • ABC

COPE

Arden las gabarras de cinco camiones en Redondela

De momento se desconocen las causas del incendio, que alertó a los vecinos por las fuertes explosiones y el denso humo

Audio

Redacción VigoVigo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:44

Los Bomberos extinguieron anoche un incendio que afectó a las gabarras de cinco camiones en Redondela y del que aún se desconoce la causa.

El incendio se produjo sobre las diez de la noche, momento en que varios particulares advirtieron al 112 Galicia de que estaban escuchando explosiones y de que veían mucho humo en una zona con importante actividad industrial situada en Saxamonde.

El 112 movilizó a los bomberos, quienes a su llegada comprobaron que varias gabarras de camiones estaban ardiendo y que las explosiones procedían de los neumáticos y el gas de las cajas refrigeradas.

Los camiones estaban afortunadamente bastante alejados de una nave industrial, que no se vio afectada por el fuego, como tampoco lo fue la masa forestal colindante, sin que tampoco haya que lamentar daños personales.

Una vez finalizadas las tareas de extinción, los Bomberos informaron de que cuatro gabarras habían ardido por completo, y que una quinta resultó afectada. También, de que, por el momento, se desconocen las causas que originaron el fuego.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar