• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

PROMOCIÓN ECONÓMICA

Mariem Filgueira, en Cope: "El Plan Impulsa de la plataforma Pontelovers enseña a los negocios a reinventarse"

Los comerciantes dispondrán de un equipo de profesionales "a demanda" para ayudarles a impulsar sus negocios

Audio

Pablo Romero

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:09

El Plan Impulsa de la plataforma Pontelovers-Reinicia Pontevedra ayudará a los comercios, pymes y profesionales a reorientar sus proyectos empresariales en este "nuevo paradigma en el que nos encontramos". El área de gobierno de Promoción Económica, que gestiona la socialista Yoya Blanco, pone en marcha esta iniciativa coincidiendo con la Fase 1 de la desescalada.

Un equipo de profesionales de diversos sectores, coordinados por la sherpa empresarial Mariem Filgueira, aportarán sus conocimientos para impulsar la recuperación económica de los negocios locales aportándoles competencias punteras en diferentes áreas como el marketing digital, ecommerce, escaparatismo, visual mercandising, TIC o finanzas y fiscalidad. "El Plan Impulsa les aportará oxígeno. En estos tiempos de incertidumbre, tendrán a su servicio un equipo de profesionales a demanda para el sector que necesiten", ha asegurado en su entrevista en Cope Pontevedra la máxima responsable de esta iniciativa.

Todos los empresarios, comerciantes, hosteleros y profesionales liberales que quieran participar en el Plan Impulsa pueden recibir información, realizar consultas e inscribirse a través del correo electrónico planimpulsa.pontevedra@gmail.com o en el teléfono 625 120 475. La iniciativa también está siendo difundida a través de las redes sociales de Facebook (Plan Impulsa) y de Instagram (@plan:impulsa).

Mercadillo Pontevedra

El mercado ambulante regresa este sábado con mayor superficie y estrictas medidas de seguridad. El Concello ha elaborado un plano y pintará el suelo del paseo Rafael Areses para delimitar los espacios para su instalación, garantizando una distancia de 6 metros con respecto a los puestos situados en frente. Por motivos de espacio, el mercadillo de Estribela tendrá que esperar.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar