"Para ganar al Pontevedra hay que sudar tinta china"

Rubén Domínguez, técnico granate, alaba la actitud de su plantilla

Los jugadores del Pontevedra celebran el empate cosechado en el descuento
00:00

Rubén Domínguez alaba la actitud de su equipo

Santi Peón

Vigo - Publicado el

1 min lectura

Buen arranque de temporada del Pontevedra. Teniendo en cuenta los condicionantes de ser un recién ascendido, el bagaje de puntos y el buen juego en muchos momentos ha despertado la ilusión entre la afición granate. 

Después de las primeras ocho jornadas, el Pontevedra es noveno clasificado. Suma once puntos. Los más tranquilos de la 'Boa Vila' piensan en que hay un pequeño margen de dos puntos sobre el descenso, porque está la liga muy apretada. Sin embargo, los optimistas, solo ven una diferencia salvable de un punto con los puestos de playoff.

El equipo viene de sumar otro punto en casa ante Osasuna Promesas. El gol del empate llegó en el descuento de la segunda parte, desatando la locura entre los que en Pasaron se dieron cita.

La gente se enganchó, sabemos que los vamos a necesitar, Pasarón nos va a llevar en volandas"

Rubén Domínguez

Entrenador del Pontevedra CF

Un punto más cerca del principal objetivo del equipo esta temporada: la permanencia. La idea del club es seguir creciendo, pero dar los pasos en la forma correcta. Eso están haciendo ahora de la mano de Rubén Domínguez, su entrenador desde el pasado verano. 

"Lo que queda claro es que este equipo tiene alma y que para ganarnos hay que sudar tinta china. Pasarón nos va a llevar en volandas", aseguró tras el empate ante los navarros el entrenador ourensano.

 HARTOS DEL FVS  

Rubén Domínguez ya manifestó tras ganar en Ourense que el VAR de Primera Federación no servía para nada y que era mejor retirarlo. A pesar de la defensa a ultranza que hizo del vídeoarbitraje Rafael Louzán, el presidente de la RFEF, el técnico se mantiene en su idea. 

"Ya lo dije, no valoro lo que piten los árbitros, valoro la herramienta del VAR, y no sirve para nada, solo para cortar el juego", aseveró tajante Domínguez.

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

17:00 H | 20 OCT 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking