COPE

Siete jóvenes detenidos en Ourense por un robo con intimidación

"Tú pallá, no grites, no hables, no digas nada, te vamos a mochar", le gritaron a la víctima amenazándola con un cuchillo de grandes dimensiones

Armas As Lagoas

Armas localizadas por la Policía en As Lagoas.

Redactora COPE

OURENSE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:14

Siete jóvenes, uno de ellos menor de edad, naturales de República Dominicana, Brasil y Ourense han sido detenidos por la Policía Nacional como presuntos autores de un robo con intimidación ocurrido en el barrio de As Lagoas.

Agentes del Grupo de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Ourense localizaron a los jóvenes después de que el pasado 10 de enero se personara en dependencias policiales un joven, en estado muy nervioso, que manifestaba haber sido atracado por un grupo de siete u ocho personas que portaban navajas y un cuchillo de grandes dimensiones con el que le amenazaron en el cuello mientras le decían: “Tú pallá, no grites, no hables, no digas nada, te vamos a mochar”.

Los presuntos autores le habrían quitado su teléfono móvil, pero el joven no quiso presentar denuncia por miedo a represalias.

Cuando los jóvenes fueron localizados por los agentes, intentaron huir del lugar y tiraron varios objetos entre los matorrales: un cuchillo de 30 centímetros de hoja, dos navajas y un teléfono móvil que fueron intervenidos por los policías.

En la tarde del día 14 y la mañana del 15 de enero, el grupo UDEV procedió a la localización y detención de las siete personas, una de las cuales, natural de la República Dominicana, ingresó en prisión.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo