Confirman la pena de 3 años de cárcel al acusado de estafar 42.000 euros a un matrimonio ourensano
El investigado sufre un "trastorno de la personalidad no especificado, juego patológico y consumo abusivo de alcohol" según consta en la sentencia, y se hizo pasar por un profesional de la odontología

Audiencia Provincial de Ourense
El TSXG confirma la pena de 3 años de cárcel impuesta por la Audiencia Provincial de Ourense a un hombre acusado de un delito de estafa continuada con la agravante de reincidencia al estafarle 42.310 euros a un matrimonio.
El investigado sufre “un trastorno de la personalidad no especificado, juego patológico y consumo abusivo de alcohol” según consta en la sentencia, se hizo pasar por profesional de la odontología y generó un entorno de confianza con la pareja para que le diera el dinero “con las más variadas finalidades”.
Escucha en directo
COPE ORENSE
COPE MÁS ORENSE
"Gracias a Donald Trump, Pedro Sánchez quiere presentarse como un mirlo blanco y salvar mañana los muebles en las elecciones de Castilla y León"
Cristina L. Schlichting
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
09:00H | 14 MAR 2026 | BOLETÍN