• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Campeonato de Europa de Hockey Sala Femenino se celebrará este fin de semana en Ourense

Los partidos se jugarán el viernes, el sábado y el domingo en el pabellón de deportes Paco Paz

Presentación del Campeonato de Europa de Hockey Sala Femenino

El presidente de la Diputación de Ourense, Manuel Baltar, dio la bienvenida a las jugadoras de la Selección Española de Hockey Sala Femenino

Redactora COPE

OURENSE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:32

El Campeonato de Europa de Hockey Indoor II Femenino se disputará este próximo fin de semana en Ourense. La pista central del pabellón de deportes Paco Paz acogerá los días 21, 22 y 23 de enero los encuentros que enfrentarán a las selecciones de Escocia, Irlanda, Suiza, Polonia, Bélgica y España, que se disputarán el trofeo.

El presidente de la Diputación de Ourense, Manuel Baltar, dio hoy la bienvenida a las jugadoras y al cuerpo técnico de la selección española al “territorio mejor conectado de Galicia, que ha demostrado tener las mejores condiciones para la práctica de las más diversas disciplinas y que ha dado grandes ejemplos de deportistas a nivel nacional e internacional”. Baltar destacó que "Ourense se viste de gala para disfrutar del mejor deporte de alta competición que seguro nos ofrecerá un gran espectáculo deportivo”.

En la bienvenida al equipo español en el Paco Paz también participó el presidente de la Federación Gallega de Hockey , Alberto Estévez, quien agradeció al presidente de la Diputación el apoyo recibido para organizar este campeonato “en unas magníficas instalaciones que nos permiten situarnos a la altura de cualquier país europeo”.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar