COPE

Newsletters
Registrarme

Un camión choca contra un árbol en Muíños

El conductor resultó ileso

Vídeo

El camión chocó contra un árbol, derribándolo.

Redactora COPE

OURENSE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:42

Un camión se salió de la carretera y chocó contra un árbol cuando circulaba por la carretera OU-302.

Ocurrió a las 10,30 horas a la altura del kilómetro 11 de la vía, en el término municipal ourensano de Muíños.

El camión hacía el recorrido desde Calvos de Randín, donde había descargado suministros de alimentación en un supermercado, hacia Xinzo.

Según informa la Guardia Civil, el conductor resultó ileso y dio negativo en la prueba de alcoholemia.


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar