El blog "A escola infantil na casa" acerca actividades a niños de hasta 3 años durante el confinamiento

Esta herramienta de la Xunta de Galicia permite dar continuidad en casa a las dinámicas de las escuelas infantiles y alcanza 78.000 visualizaciones

MARISOL DIAZ MOUTEIRA

JUAN MACEIRASOURENSE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:48

La Xunta de Galicia puso en marcha el blog “A escola infantil na casa” que acerca contenidos y actividades a las familias con niños de 0 a 3 años durante el confinamiento con el objetivo de dar continuidad a las dinámicas de las escuelas infantiles de la Red Autonómica.

La delegada territorial de la Xunta en Ourense, Marisol Díaz Mouteira, quiso poner en valor el trabajo que realizan los profesionales de las 27 escuelas infantiles que el Gobierno gallego dispone en la provincia para generar material educativo que permita a las familias acompañar a los más pequeños en juegos educativos que, al mismo tiempo que entretienen a sus hijos, dan continuidad a las dinámicas que se llevan a cabo dentro de las escuelas infantiles. Marisol Díaz mantuvo junto a la jefa territorial de la Consellería de Política Social, María José Fernández Laso, una videoconferencia con personal de varios centros de la red autonómica.

La delegada territorial de la Xunta expresó su reconocimiento a los profesionales que trabajan en las escuelas infantiles en esta iniciativa de utilidad para las familias en esta época de confinamiento. A día de hoy se registraron 78.000 visualizaciones en los 492 videos publicados.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

Lo más

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Ángel Correas

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Ángel Correas

Escuchar