Xunta de Galicia
A Xunta apoia a concentración Xóvenes Peregrinos da Escola Luguesa de Xadrez con simultáneas en 5 concellos

A Xunta apoia a concentración Xóvenes Peregrinos da Escola Luguesa de Xadrez con simultáneas en 5 concellos
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
O delegado territorial de Lugo, Javier Arias, subliñou que O Teu Xacobeo patrocina esta actividade que acollerán os municipios de Lugo, Triacastela, Samos, Portomarín e Palas de Rei.
Na actividade participarán 20 xogadores e 6 adestradores e desenvolverase do 1 ao 5 de setembro con exhibicións abertas a peregrinos e público en xeral
Descarga gratis la nueva app de COPE y prueba todas las novedades. Ya disponible para iPhone y Android, con nuevas funcionalidades. Todos los programas, emisoras y noticias. Con la posibilidad de recibir notificaciones en tu móvil. La aplicación para iOS y Android se puede descargar de forma totalmente gratuita a través de la App Store y Google Play.
La aplicación de COPE es el mejor canal para escuchar la radio en directo, pero es también un completo medio de información digital que cuenta las noticias cuando se están produciendo, que te alerta de lo que sucede mediante notificaciones en tu móvil. Continúa leyendo las últimas noticias de actualidad en nuestra página web para estar siempre informado de lo que está pasando



