COPE

La llamada de un vecino permite detener en Lugo a un ladrón que intentaba forzar la puerta de un comercio

El sospechoso llevaba un pata de cabra y trató de esconderse detrás de unos contenedores cuando llegó la Policía

Una llamada permitió detener al sospechoso con las manos en la masa

Una llamada permitió detener al sospechoso con las manos en la masa

Ramudo

Lugo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:09

La rápida llamada efectuada por un vecino al teléfono 091 al ver que un supuesto ladrón trataba de forzar la puerta de acceso a un comercio en Lugo con ayuda de una pata de cabra, permitió a las patrullas del Cuerpo Nacional de Policía que estaban de servicio llegar al lugar, sorprenderlo con las manos en la masa y detenerlo.

Los hechos sucedieron de madrugada en la Rúa Lavandeira, cuando las patrullas de servicio fueron avisadas a través de la sala operativa del 091 de que una persona trataba de entrar por la fuerza en un establecimiento comercial.

De inmediato, los agentes se dirigieron al lugar indicado y, al llegar, vieron como un hombre trataba de forzar la puerta de entrada al comercio con ayuda de una barra de hierro.

Trató de esconderse

Al percatarse de la llegada de las patrullas, trató de huir y se ocultó detrás de unos contenedores.

El sospechoso fue rápidamente localizado y los agentes comprobaron que tenía unas heridas en la mano, posiblemente provocadas por las maniobras que realizó para forzar las máquinas que había en el interior del comercio.

Los agentes también le intervinieron una pata de cabra.

El sospechoso fue detenido y trasladado a Comisaría, donde recibió asistencia médica por sus heridas. Pasó la noche en el calabozo, a la espera de que esta mañana pase a disposición judicial.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo