Duplica la tasa de alcohol a bordo de un patinete eléctrico en Lugo
Otro conductor dio positivo por consumo de cocaína y un tercero fue interceptado al volante a pesar de no tener carné en vigor

Conducía de forma irregular el patinete eléctrico en el que viajaba
Lugo - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Agentes de la Policía Local de Lugo interceptaron el pasado fin de semana al conductor de un patinete eléctrico que circulaba de modo irregular por la vía pública y que, al ser sometido al pertinente control de alcoholemia, dio una tasa positiva casi el doble superior a la permitida por la ley.
Según la información facilitada por la Policía Local fue en el transcurso de uno de los controles establecidos por el Grupo Operativo Nocturno, con el apoyo de un equipo de Atestados, durante las noches del 6 y el 7 de enero.
En la Rúa do Carme, los agentes vieron que el conductor de un patinete eléctrico circulaba de forma irregular por la carretera, de modo que le dieron el alto. De inmediato, se percataron de que presentaba síntomas de haber bebido, por lo que fue sometido a una prueba de alcoholemia, en la que dio una tasa de 0,44 miligramos de alcohol por litro de aires espirado.
CONDUCTOR DROGADO
Otro conductor, que presentaba síntomas evidentes de haber consumido drogas, fue sometido al correspondiente test por agentes de la Policía Local y dio positivo por consumo de cocaína.
Asimismo, en la Avenida de Ramón Ferreiro, fue interceptado un conductor sin carné en vigor, dado que había perdido previamente todos los puntos asignados.



