• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Denunciados en Lugo por incumplir el toque de queda y enfrentarse a la Policía

Una mujer iba sin mascarilla y un hombre increpó a los agentes por denunciarla

Denunciados en Lugo por incumplir el toque de queda y enfrentarse a la Policía
Ramudo

Lugo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:54

La Policía Local de Lugo ha tramitado la correspondiente denuncia contra un individuo que se saltó el toque de queda en la ciudad de Lugo y, además, respondió de malos modos a los agentes que le preguntaron el motivo de que estuviese en la calle a esa hora.

Según ha informado la Policía Local de Lugo, sucedió ayer, sobre las 23:50 horas, cuando una patrulla vio como un hombre transitaba por la vía pública a las 23:50 horas.

Cuando se acercaron a él para preguntarle el motivo de que estuviese fuera de su casa a esa hora, el hombre les dijo: “Non vos importa”.

Por ello, fue denunciado por una infracción de Ley Orgánica de Protección de la Seguridad Ciudadana, con multas asociadas que van desde los 601 a los 30.000 euros.

Por otra parte, agentes de la Policía Local denunciaron a una mujer que iba por la calle sin mascarilla y a un hombre que, en el momento de la intervención policial, se acercó a ellos para increparlos.

Ella fue denunciada por infringir la Lei de Saúde de Galicia y él por ir en contra de la Ley Orgánica de Protección de la Seguridad Ciudadana, por lo que podría ser multado hasta con 600 euros.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar