• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Llega el 'XII Torneo Internacional Sénior Torre de Hércules de Oro' del Real Club de Golf de La Coruña

"Tenemos un nivel muy alto, jugadores que han venido de todos los campos de España", explica Florencio Martín, gerente del campo coruñés

Audio

DeportesA Coruña

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:13

El Real Club de Golf de La Coruña acoge hoy y mañana su XII Torneo Internacional Sénior Torre de Hércules de Oro. Florencio Martín, director y gerente del campo, explicó en Cope Coruña lo especial de esta competición. “Después de estos doce años, solo se interrumpió el año de la pandemia, el 2020 y se ha ido consolidando y a día de hoy es un referente a nivel internacional. Hemos tenido aquí campeones de Europa, de España y para La Coruña y para Galicia es un aliciente que tengamos este tipo de torneos”, declaró.

La competición cuenta con participantes de muy distintos puntos de España.Tenemos un nivel muy alto, jugadores que han venido de todos los campos de España. De Pineda, de Sevilla, de la Moraleja, de Tenerife, que nunca habían venido desde las islas. El Real Club de Golf de Tenerife ha enviado a tres de sus mejores jugadores como premio de una liga sénior que realizan ahí. Que da un ejemplo de la relevancia que se le da a este torneo, que ya premian a sus socios otros clubes con pasar un fin de semana aquí en La coruña, y sin lugar a dudas es un magnífico plan”, señaló Florencio Martín.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar