EPISODIO ÍÑIGO LANDA COPE SANTIAGO

14:20H| 10 NOVIEMBRE 2025| MEDIODÍA COPE EN SANTIAGO

La gran recogida de alimentos en Santiago supera las expectativas con más de 25.000 kg donados. Una conductora es interceptada en Teo circulando en sentido contrario en la AP-9 y da positivo en alcoholemia. La Ministra de Defensa visita Urovesa en Valga para supervisar contratos de vehículos militares y la expansión de la fábrica. El gobierno local de Santiago autoriza la rehabilitación integral del IES Arzobispo Xelmírez II. La portavoz del BNG, Miriam Louzao, evita comentar las declaraciones de Sumar Galicia sobre posibles alianzas electorales. La Feria Cabalar de San Martiño en Teo se celebra sin caballos este año por restricciones sanitarias. 

Leer más

- 9:42 min

Más de Programación local en Santiago

14.20H | 11 MARZO 2026 | MEDIODIA COPE EN SANTIAGO Y BARBANZA

La Asociación en Defensa do patrimonio de Galicia (APATRIGAL) denuncia el sistema de limpieza con agua a presión utilizado en una de las fachadas de la Iglesia de santa Susana de Santiago, recordando que la dirección Xeral de Patrimonio recomienda otro tipo de sistemas menos agresivos y abrasivos con los monumentos pétreos. El portavoz del PP compostelano insiste en la defensa del proyecto de la senda peatonal y ciclista entre O Milladoiro y Santiago que dará mañana un importante paso con la instalación de un paso elevado a la salida del núcleo amiense. Y vecinos y comerciantes de la Algalia nos hablan sobre el incendio registrado en la tarde de ayer en uno de los edificio okupados de Algalia de Abaixo

- 9:54 MIN

13:50H | 11 MARZO 2026 | MEDIODIA EN COPE EN SANTIAGO

- 9:50 MIN

12:50 | 11 MARZO 2026 | HERRERA EN COPE EN SANTIAGO

- 9:54 MIN

08:24H | 11 MARZO 2026 | HERRERA EN COPE EN SANTIAGO

- 5:01 MIN

14:20H| 10 MARZO 2026| MEDIODÍA COPE EN SANTIAGO

María, de 43 años, lucha contra un cáncer de mama metastásico y aboga por adelantar las pruebas diagnósticas a los 40 años en la sanidad pública de toda España, buscando equidad para todas las mujeres. Lidera una campaña de recogida de firmas en Change.org, con más de 55.800 rúbricas, que entrega mañana en el Ministerio de Sanidad. En otras noticias, el aumento de los combustibles genera preocupación en el transporte, con los taxistas a la espera de una actualización de tarifas. Además, el Partido Socialista critica al gobierno local por el cierre de las cafeterías en varios parques, que siguen sin licitar.

- 9:56 MIN

Ver todos

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

5:00H | 12 MAR 2026 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking