COPE

SUCESOS TRAFICO

Tres heridos en la colisión de dos vehículos en el cruce de Orro, en Noia

Dos de los heridos han sido trasladados graves al hospital, uno de ellos tras ser excarelado por los Bomberos de Boiro. Otra mujer, embarazada, ha sido evacuada por precaución

ctv-ssz-accidente-noia

Fuente, ADC Bombeiros Boiro

Noia (A Coruña)

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:43

Grave accidente de tráfico el que se ha registrado en la mañana de este martes en la localidad coruñesa de Noia. Concretamente en la carretera comarcal AC-550, en el conocido como cruce de Orro, poco después de la rotonda que enlanza con la AC-549, en el que se han visto involucrados dos turismos, un Peugeot 407 y un Audi A4, que han chocado fronto-lateralmente, dejando a sus tres ocupantes con heridas de diversa consideración.

Dos de ellos de gravedad, según informan fuentes de Protección Civil de Noia, entre los que estaría uno de los ocupantes de los coches que ha tenido que ser excarcelado por los Bomberos del parque de Boiro, que acudían hasta el lugar requeridos en torno a las 10.15 h por los servicios médicos y de emergencias llegados hasta la zona. Para proceder a liberar a esta persona, los bomberos han pecisado de material de corte de chapa, tras lo que han podido rescatarla y ser así atendida por los profesionales sanitarios.



Además de las dos personas evacuadas a diversos hospitales de Santiago de Compostela por la gravedad de las heridas que presentaban, se ha decidido también trasladar a una tercera, una mujer embarazada que, si bien en principio no presentaba heridas, ha sido llevada a un centro médico por seguridad y para realizar las pruebas pertinentes.

El tráfico en esta zona de la AC-550, muy transitada a esa hora de la mañana, se ha visto interrumpido durante todo el tiempo que han durado las tareas tanto de atención a los heridos, como la retirada de los coches siniestrados y la limpieza de la calzada tras el aparatoso accidente.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar
Directo TRECE Al Día Noticias

TRECE Al Día Noticias

Con José Luis Pérez y María Ruiz

Ver TRECE