• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Grave accidente de un camión volcado en la AG-11, a la altura de A Pobra do Caramiñal

El conductor quedaba atrapado y resultaba herido de gravedad. La circulación se restablecía pasadas las tres de la tarde

accidente camión a pobra

Imagen del accidente compartida por los Bomberos de Boiro en sus redes sociales

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:03

Grave accidente de tráfico el que se registraba este mediodía en la AG-11 (Autovía del Barbanza) a su paso por la localidad coruñesa de A Pobra do Caramiñal, en la parroquia de Posmarcos. Por causas que aún se desconocen, un camión cargado con bloques de hormigón volcaba, obligando a cortar la circulación y dejando gravemente herido a su conductor.

De hecho, fueron efectivos de la Agrupación de Bomberos de Boiro los encargados de excarcelas a la persona atrapada en la cabina del camión, siendo trasladada de urgencia hasta el Hospital Comarcal da Barbanza en una ambulancia, a pesar de que hasta el lugar llegaba el helicóptero medicalizado de Emegencias de Galicia.

Como consecuencia del accidente, la carga quedó esparcida por la calzada y tuvo que ser retirada por efectivos de los propios bomberos, de Protección Civil y Guarcia Civil desplazados a la zona, quedando restablecido el tráfico pasadas las 3 de la tarde.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo La Linterna de la Iglesia - COPE.es

La Linterna de la Iglesia - COPE.es

Irene Pozo

Escuchar