• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

PROMOCIÓN

La Semana Santa de Ferrol se presentará el 22 de febrero en Medina de Rioseco, en Valladolid

Esta representación religiosa también está declarada de Interés Turístico Internacional

Foto de la presentación en Ferrol de la Semana Santa de Medina de Rioseco en Ferrol - FOTO: Roberto Marín

Foto de la presentación en Ferrol de la Semana Santa de Medina de Rioseco en Ferrol - FOTO: Roberto Marín

COPE Ferrol - Javier García

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23 feb 2020

La Semana Santa de Ferrol se presentará el próximo día 22 de febrero en Medina de Rioseco (Valladolid), en el primero de los actos previos a las procesiones de esta localidad castellana.

Hace un año aproximadamente que Ferrol recibió la visita de un nutrido grupo de vecinos de la denominada “Ciudad de los Almirantes”, donde en torno a 4.000 de los pocos más de 5.000 habitantes son cofrades.

Ahora, la Junta General de Cofradías y Hermandades de Ferrol ha sido invitada a acudir y promocionar allí nuestra Semana Santa, que comparte con la suya el carácter de Interés Turístico Internacional.

Representantes de la Junta General de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa de Ferrol se desplazarán hasta la ciudad de la comunidad de Castilla-León acompañados por la Agrupación Musical Virgen del Carmen.

Está previsto que participen en un pequeño pasacalles por el centro de la localidad, sobre las 19,00 horas, que terminará en el Teatro Principal. Allí se celebrará el acto de presentación de la Semana Santa de Ferrol, en el que se proyectará el vídeo sobre sus 400 años de historia y el último vídeo promocional presentado en Fitur, la Feria Internacional del Turismo de Madrid.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar