La Xunta ajusta a partir del 28 de abril la línea C de buses urbanos

La línea Caranza-Plaza Vella volverá circular por la avenida de As Pías

Autobuses de Tranvías de Ferrol - FOTO: Tranvías de Ferrol

Autobuses de Tranvías de Ferrol - FOTO: Tranvías de Ferrol

Ada Romero

Ferrol - Publicado el

1 min lectura

La Xunta ajustará desde el próximo lunes, 28 de abril, el recorrido de las líneas de autobús Caranza–Plaza Vella y Plaza Vella–Caranza, en Ferrol, que había sido modificado para adecuar el servicio a las obras en la carretera FE-14, de competencia estatal. 

El recorrido de ambas líneas (conocidas como línea C para el público) volverá circular por la avenida de As Pías con la creación de una nueva parada en O Bertón, que se incorpora en la línea Caranza–Plaza Vella, y con la recuperación de la parada Vv. Bazán en el sentido Plaza Vella – Caranza. 

El itinerario de los servicios en ambos sentidos se había desviado por la calle Telleiras para acomodar las obras de As Pías, utilizando las paradas de Antonio Escaño y Telleiras, que a partir de este lunes ya no estarán disponibles en ninguna de las dos líneas. 

Hace falta recordar que la Xunta había consensuado las soluciones para los desvíos temporales en los servicios de transporte público con el Ministerio de Transportes, con el Ayuntamiento de Ferrol y con la asociación de vecinos de Caranza, evaluando las alternativas más adecuadas para el conjunto de las líneas. 

La información actualizada sobre los servicios estará disponible para su consulta en la página web www.bus.gal.

Escucha en directo

En Directo COPE FERROL

COPE FERROL

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

04:00H | 30 ABR 2025 | BOLETÍN