• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

VISITAS OFICIALES

Visita del ALMART al mando de las Unidades de Acción Marítima en Ferrol (MARFER)

A su llegada fue recibido por el Comandante de las Unidades de la Fuerza de Acción Marítima en Ferrol (COMARFER), capitán de navío Ramón P. Fernández Borra

El Almirante de Acción Marítima tiene su cuartel general en Cartagena - FOTO: Armada Ferrol

El Almirante de Acción Marítima tiene su cuartel general en Cartagena - FOTO: Armada Ferrol

COPE Ferrol - Beatriz RodríguezFERROL

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:07

En la mañana de hoy viernes 31 de julio, el Almirante de Acción Marítima (ALMART), vicealmirante Juan Luis Sobrino Pérez-Crespo, ha efectuado una visita al Mando de las Unidades de la Fuerza de Acción Marítima en Ferrol (MARFER).

El ALMART tiene su cuartel general en Cartagena y se encarga, entre otras cosas, de la ejecución de las actividades o misiones específicas de carácter permanente que tiene la Armada asignadas, generalmente en el ámbito del control de los espacios marítimos de soberanía e interés nacional.

A su llegada fue recibido por el Comandante de las Unidades de la Fuerza de Acción Marítima en Ferrol (COMARFER), capitán de navío Ramón P. Fernández Borra, acompañado del jefe de órdenes y el suboficial mayor de MARFER, saludando a continuación a los comandantes de las unidades de MARFER surtas en puerto y a la dotación de su Jefatura de Órdenes.

Posteriormente, el almirante se reunió con COMARFER y los comandantes de los buques y la unidad de buceo, que le expusieron la situación actual de sus unidades y las inquietudes profesionales y personales que más afectan a la operatividad de las mismas y al personal a sus órdenes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar