Hasta seis vehículos implicados en una colisión múltiple en Narón con dos heridos leves
El accidente se produjo sobre las 9,30 horas de este viernes en la autovía AG-64, a su paso por Sedes, en dirección Vilalba

SPEIS Narón
Lugar en el que se produjo la colisión con varios vehículos implicados
Hasta seis vehículos se vieron implicados en una colisión múltiple que se produjo sobre las 9,30 horas de este viernes a la altura del kilómetro 8 de la autovía AG-64 (Ferrol-Vilalba), en la parroquia de Sedes, en Narón, en donde dos personas resultaron heridas leves y fueron trasladadas al Hospital Ribera Juan Cardona, en el barrio de Caranza, en Ferrol.
Además, como consecuencia de la colisión fue necesario cortar de manera momentánea, desde las 10,45 horas, los dos carriles dirección As Pontes, para facilitar la retirada de los vehículos accidentados.
Al lugar de la colisión acudieron varias ambulancia de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, además de los bomberos de Narón y Guardia Civil de Tráfico.
Escucha en directo
COPE FERROL
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
5:00H | 16 ABR 2026 | BOLETÍN