OBITUARIO
Pesar en Ferrol por el fallecimiento de Tito Pena, uno de los creadores de Asfedro
Trabajador de la antigua Bazán y presidente de la Asociación de Vecinos de Caranza, también fue presidente del PSOE de Ferrol

Foto de archivo de Tito Pena, a la izquierda, con Beatriz Sestayo
Pesar en Ferrol por el fallecimiento, a los 93 años, de Tito Pena, uno de los creadores de Asfedro, además de trabajador de la antigua Bazán y presidente de la Asociación de Vecinos de Caranza en el pasado, llegando a ser también presidente del PSOE de Ferrol.
El alcalde de Ferrol, Ángel Mato ha tenido este viernes palabras de recuerdo para Pena y ha destacado su labor en favor de otras personas, sobre todo con la entidad de ayuda a dependientes de sustancias estupefacientes y a sus familias.
Escucha en directo
COPE FERROL
Expósito, sobre García Ortiz: "Se utilizó nada más y nada menos que al fiscal general del Estado como un pringado"
Ángel Expósito
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
05:00 H | 23 NOV 2025 | BOLETÍN