Pantalla gigante en Ferrol para animar a la selección femenina en la final de la Eurocopa

El Concello invita a la ciudadanía a acudir desde las 17:00 horas a la plaza de Armas para apoyar a España en su histórica final contra Inglaterra

Selección Española de Fútbol Femenino

Selección Española de Fútbol Femenino

Selección Española de Fútbol Femenino

Ada Romero

Ferrol - Publicado el

1 min lectura

El Concello de Ferrol ha anunciado la instalación de una pantalla gigante en la plaza de Armas para seguir en directo la final de la Eurocopa femenina que enfrentará este domingo a las selecciones de España e Inglaterra, un partido que se disputará en Basilea (Suiza). Se trata de la primera vez que el combinado español femenino alcanza una final en este campeonato, por lo que se espera una jornada muy especial en la ciudad.

El encuentro arrancará a las 18:00 horas, pero desde el gobierno local se invita a la ciudadanía a acudir desde las 17:00 para animar a las jugadoras y vivir juntos la previa de este momento histórico para el deporte español. La iniciativa recuerda a la que se llevó a cabo en agosto del año pasado, cuando también se colocó una pantalla en el mismo lugar para seguir la final de la Eurocopa 2024.

El Concello anima a todas las personas que quieran disfrutar del partido en colectivo a acercarse a la plaza con camisetas, banderas y ganas de celebrar un posible título europeo.

Escucha en directo

En Directo COPE FERROL

COPE FERROL

Programas

Último boletín

22:00H | 03 AGO 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking