Luis Taboada, el jubilado que no “mira para las obras”, las “ejecuta”
Este ferrolano se ha “puesto manos a la obra” en varias ocasiones para reparar el estado que presenta el parking del Sánchez Aguilera

Luis Taboada realizando una reparación en la explanada utilizada como parking en el Sánchez Aguilera
A Luis Taboada no le llegan las horas del día para poder desarrollar su proyectos, todo ello a pesar de estar jubilado, ya que su cabeza es un generador de ideas y en donde además la experiencia de los años sirven para proponer todo tipo de soluciones.
Pero este empresario, ya jubilado, lo que menos le gusta es estar de brazos cruzados y por eso en algunas ocasiones en vez de dedicarse a reclamar actuaciones y cansado de que sus propuesta no lleguen a buen término, pues decide pasar a la acción y con sus propias manos y herramientas hacer algunas reparaciones.

El vehículo de Luis Taboada con el material retirado en la actuación del Sánchez Aguilera
Tal fue el caso del día de San Julián, el pasado 7 de enero, “el día de nuestro patrón”, como él asegura, cuando decidió reparar algunas de las zonas que pero estado presentan en el estacionamiento público del Sánchez Aguilera.

Taboada busca facilitar la entrada y salida de vehículos al estacionamiento público
Y es que Taboada, en vez de “mirar para las obras”, como en muchas ocasiones se dice de los jubilados, las “ejecuta”.
Escucha en directo
COPE FERROL
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
5:00H | 09 ENE 2025 | BOLETÍN