Calcinada una bodega de una vivienda unifamiliar de Pazos, en Ferrol
El fuego se inició sobre las 15,55 horas de este martes

Cedida
En el incendio se calcinó un vehículo
Un incendio calcinó buena parte de los objetos que había situados en una bodega anexa a una vivienda unifamiliar situada en el lugar de Pazos, en la parroquia de Serantes, en Ferrol, incluido un vehículo.
El fuego se inició sobre las 15,55 horas y fueron los propios vecinos los que alertaron al 112, comunicando que salía mucho humo negro.
En el incidente no hubo personas afectadas y al lugar acudieron los bomberos de Ferrol y también agentes de la Policía Local de Ferrol y de la Policía Nacional.
EN LA CALLE CUNTIS
Horas, más tarde, sobre las 17,10 horas, también se alertó al 112 sobre la salida de humo negro de un tejado de un edificio de tres plantas, situado en el número 30 de la calle Cuntis, en las proximidades del IES Concepción Arenal, personándose también bomberos de Ferrol y agentes de la Policía Local de Ferrol y Policía Nacional.
Escucha en directo

COPE FERROL
Lo último

Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
11:00H | 8 JUN 2025 | BOLETÍN
