COPE

Vuelven las actividades presenciales a los centros cívicos de A Coruña

El Ayuntamiento organiza cursos y talleres de pago con un máximo de 4 asistentes

Centro Cívico de Palavea

Centro Cívico de Palavea

Noela Bao

Redactora COPE A Coruña

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:35

Vuelven las actividades presenciales a los centros cívicos de A Coruña. El Ayuntamiento ha anunciado la convocatoria de 39 talleres y cursos monográficos presenciales en estos espacios municipales, con el objetivo de ir recuperando paulatinamente la programación en los propios locales municipales.

Cada uno de estos cursos tendrá un máximo de cuatro participantes y un monitor, con un precio de 4 euros. Serán, según señala el concello, actividades “intergeneracionales”.

PLAZOS DE INSCRIPCIÓN

Estimulación cognitiva, elaboración de jabones naturales, mindfulness, reciclaje creativo, relajación y control de la ansiedad, manejo de móviles o DJ son algunas de las acciones incluidas en esta convocatoria. Las personas interesadas pueden solicitar plaza entre el 18 y el 19 de mayo, en el horario de apertura de cada centro cívico.


Las plazas se otorgarán por estricto orden de inscripción en las conserjerías de los centros. Si la persona consigue inscribirse, se le dará la hoja de pago que tendrá que entregar sellada por la entidad bancaria con fecha límite del miércoles, 20 de mayo. De no ser así, perderá la plaza y se llamará a la siguiente persona en la lista de espera.

La realización de estos cursos será en paralelo al programa de actividades socioculturales de los centros cívicos, que siguen realizándose online a través del canal de Youtube “Coruña Acompaña”. Estos videos acumulan, actualmente, más de 175000 visualizaciones.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera y Jon Uriarte

Reproducir
Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera y Jon Uriarte

Escuchar