• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

¿Quién robó un dispensador de gel hidroalcóholico en Cambre?

El municipio coruñés pide la colaboración ciudadana para dar con el ladrón de un dosificador instalado en un registro

Zona en la que estaba el dispensador de gel desaparecido

Zona en la que estaba el dispensador de gel desaparecido

Cambre

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:05

El Ayuntamiento de Cambre (A Coruña) denuncia el robo de un dispensador de gel hidroalcohólico. El dosificador estaba instalado en las inmediaciones del registro y los edificios municipales de A Barcala y daba servicio a los vecinos que acudían a estas instalaciones a realizar trámites.

El personal municipal detectó la desaparición la semana pasada. Se percataron del hurto cuando se dirigían a reponer el gel de estos dispensadores. El de A Barcala se había esfumado.

El alcalde de Cambre, Óscar García Patiño, ha pedido la colaboración ciudadana para dar con el autor de este robo, “que supone un perjuicio para toda la ciudadanía”, señaló. En este sentido, el regidor ha incidido en la necesidad de “cuidar de las instalaciones y del mobiliario municipal, dirigido al uso y disfrute de todos los vecinos”.

El dispensador desaparecido era uno de los 30 que instaló el consistorio en el municipio. Se colocaron en puntos concuridos como parques infantiles, centros de enseñanza, plazas, edificios o instalaciones municipales.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar