Encuentran el cadáver de una mujer dentro de una fuente de A Coruña
Un viandante halló el cuerpo sin vida flotando en el agua

Coche patrulla de la Policía Nacional
La Policía Nacional investiga la aparición del cuerpo de una mujer de edad avanzada que flotaba en una fuente del barrio de O Ventorrillo, en A Coruña. El aviso lo dio una persona que paseaba por la zona.
El viandante caminaba por la plaza Salvador de Madariaga sobre las 7 de la mañana cuando vio a una persona flotando en una fuente del lugar. Avisó al 112 Galicia e indicó que la víctima parecía estar fallecida.
El servicio de coordinación de emergencias solicitó la intervención de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 y de la Policía Nacional y Local. También fueron alertados los Bomberos y la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de A Coruña
Posible caída accidental
Los efectivos desplazados al lugar confirmaron la información del primer alertador. No pudieron hacer nada por salvarle la vida a la mujer y solo pudieron certificar su muerte.
La fuente fue acordonada para proceder al levantamiento del cadáver. Todo parece indicar que se trata de una caída accidental, puesto que la fuente no tiene barreras y está en el suelo de la plaza.
La mujer fue identificada y fuentes próximas a la investigación descartan que se tratase de una muerte violenta.
Temas relacionados
Escucha en directo

COPE A CORUÑA

COPE MÁS A CORUÑA

Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
