La canción del Superdépor antes de bajarse del autobús
Paco Liaño cuenta qué tema sonaba en el momento de llegar a los campos en la década de los noventa.

Liaño y el Superdépor
Coruña - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
En la década de los noventa, el Superdepor fue el equipo que se ganó la simpatía de todos, un equipo que empezó a competir con el Real Madrid y el Barcelona. Perdió una liga en el famoso penalti de Djukic, pero ganó la Copa del Rey la temporada siguiente, la Copa de las dos finales, ya que el partido ante el Valencia tuvo que ser suspendido por la tremenda tromba de agua que cayó sobre el Santiago Bernabéu. Fue el primer título del Dépor y del fútbol gallego. Con Bebeto, Mauro Silva o Fran como estandartes en el campo, con Arsenio en el banquillo y Lendoiro como presidente, el Superdepor fue un equipo querido en toda España.
LIAÑO Y EL MEJOR ZAMORA DE LA HISTORIA
Una de las características de ese equipo era su solidez defensiva. En las temporadas 92-93 y 93-94, Paco Liaño logró el Trofeo Zamora al menos goleado de Primera División. Esa segunda campaña, el portero blanquiazul encajó 18 goles en 38 partidos, con un promedio de 0,47. Es el mejor Zamora de la historia de la Liga. Sólo ha sido capaz de igualarlo Jan Oblak con el Atlético de Madrid en la 2015-2016
LA CANCIÓN DEL SUPERDEPOR
Ese equipo tenía una canción de cabecera, un tema que sonaba justo antes de baja del autobús para entrar en los estadios. Ponían un clásico de Joaquin Sabina.