• Miércoles, 01 de mayo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Croquetas de Fer: las croquetas extremeñas que se comen en toda España

Son artesanas, se elaboran en Torremejía y han traspasado ya la frontera de nuestro país

Audio

Coordinadora Digital en COPE Extremadura

Torremejía

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:58

En Extrenadura, concretamente en Torremejía, Fernanda decidió dar un giro radical a su negocio en 2017. Transformó su restaurante en un obrador artesano de croquetas gourmet. ¿El resultado? Un éxito rotundo que hoy lo tiene vendiendo miles de kilos de estas delicias por toda España, ¡y hasta en Francia y Londres! Croquetas de Fer

Con más de 45 variedades en su repertorio, las croquetas de Fer han conquistado los paladares más exigentes. Desde las clásicas de jamón ibérico o caravineros hasta las más innovadoras, como las dulces, Fer no deja de sorprender con su creatividad culinaria.

Las croquetas que más vendemos son las de jamón, son las clásicas.

Croquetas de Fer: las croquetas extremeñas que se comen en toda España



Lo más curioso de todo es que, aunque ahora sus croquetas se pueden encontrar en restaurantes selectos y pequeñas franquicias por todo el país, Fer sigue manteniendo su enfoque local y artesanal. Se aleja de las grandes cadenas de distribución para preservar la calidad y autenticidad de sus productos.

Fer, o más conocida como Fernanda Soto, la mente maestra detrás de estas croquetas, no ha parado de innovar desde que dio el salto. Su pasión por la cocina y su compromiso con la calidad la han llevado a explorar nuevos sabores y técnicas, haciendo de las croquetas de Fer todo un referente gastronómico tanto en España como en el extranjero.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar