• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

VEGAS ALTAS

Caja Rural renueva el convenio con APYME para apoyo a las empresas

El acuerdo incluye el patrocinio de la “Gala Empresarial de APYME” que se viene celebrando anualmente desde hace 18 años.

Caja rural
José Luis Lorido

crextremadura.com

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13 mar 2019

El presidente de Caja Rural de Extremadura, Urbano Caballo, y el presidente de la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Vegas Altas (APYME), Daniel Nieto, han renovado ella mañana de hoy un convenio de colaboración entre ambas entidades para fomentar tareas de divulgación y formación de esta organización de la pequeña y mediana empresa.

La rúbrica, que se ha llevado a cabo en presencia del director general de Caja Rural y en el marco de la celebración de la feria FIAL 2019, recoge que Caja Rural de Extremadura colaborará en diversas actividades de la asociación de empresarios, así como en el patrocinio de la “Gala Empresarial de APYME” que se viene celebrando anualmente desde hace ya año 18 años para conocer el trabajo de las empresas.

En concreto, esta gala recoge cuatro premios destinados a reconocer a la mejor empresa, el mejor establecimiento, al joven emprendedor y al autónomo del año, donde, como ha explicado el presidente de Caja Rural de Extremadura, “se recompensa el espíritu de lucha que mueve a los empresarios a superar todos los obstáculos”.

Urbano Caballo ha destacado la vocación de Caja Rural de Extremadura como sociedad cooperativa de crédito implicada con la región y con los pequeños y medianos empresarios, algo que se hace patente en la renovación de este convenio de colaboración.

El convenio de colaboración tiene vigencia de un año, renovable con el acuerdo expreso de las partes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar