• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

El "rasca de la suerte" con premios por compras en el comercio local de Plasencia.

Nueva campaña para incentivar las compras en el comercio de Plasencia

Redacción Plasencia/Efe

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:03

El Ayuntamiento de Plasencia ha diseñado una nueva campaña para incentivar las compras en el comercio local que, con un presupuesto de 8.000euros, se sustenta en el reparto de "rascas de la suerte" con premios que van desde los 5 a los 500 euros entre los clientes de los establecimientos adheridos.

La concejala de Turismo y Comercio, Belinda Martín, ha explicado en una rueda de prensa que esta iniciativa está destinada a que los placentinos compren los regalos de Navidad en el comercio local y luchen así contra "las grandes plataformas de venta online".

Bajo el nombre de "Compra, rasca y gana", el Consistorio repartirá más de 4.000 euros en premios entre todos los comercios locales que quieran adherirse a esta campaña.

Martín ha explicado que los comercios que se adhieran recibirán un número de rascas de la suerte para distribuir entre sus clientes.

La campaña se iniciará el próximo 11 de diciembre y los comercios tienen hasta las 12:00 horas del 9 de diciembre para poder sumarse.

La concejala ha subrayado que la campaña no tendrá ningún coste para los comercios, "ya que de lo que se trata es de ayudarlos y también de premiar a las personas que compran en nuestra ciudad".

Se repartirán 50.000 rascas que incluyen premios de 5, 10, 20, 50, 100 y 500 euros.

Los premiados tendrán hasta el 28 de febrero para canjearlo en cualquiera de los establecimiento adheridos a la campaña

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE Al Día

TRECE Al Día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE