Esta navidad regala la música en directo de Vanesa Martín en Plasencia
El pasado martes salieron a la venta las entradas para el concierto que la malagueña ofrecerá en Plasencia el 9 de Junio y está siendo uno de los regalos elegidos esta navidad.

ctv-dtk-primeras-fechas-conciertos-vanesa-martn
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El martes el concejal de festejos del Ayuntamiento de Plasencia David Dóniga y el responsable de la empresa promotora del concierto Jorge Lozano, daban a conocer el concierto " grande de las ferias de Plasencia" Vanesa Martín, a la vez que confirmaban que ese mismo día se ponían a la venta las 2.700 entradas para el concierto, que tendrá lugar el próximo jueves 9 de junio 2022 en la Plaza de Toros de la capital del Jerte a las 22.30.
Los placentinos y el norte de Extremadura no han fallado a la malagueña, ya que la venta de entradas, está siendo el regalo perfecto para estas navidades.
Jorge Lozano, detallaba que las ventas de entradas pueden hacerse de manera "física", ya que las taquillas de la Plaza de Toros de Plasencia están abiertas durante estos días y hasta el 31 de diciembre, en horario de 10 a 14 y de 16 a 20 horas excepto, Nochebuena y Nochevieja que se abrirá sólo en horario de mañana.
El precio de las entradas es de 35 euros en grada y de 45 euros en albero, el ayuntamiento de la localidad también colabora con la empresa promotora para que durante estos días sea más fácil acercarse al punto físico de venta (las taquillas de la Plaza de Toros de la localidad) y adquirirlas de manera presencial.
También está la posibilidad de poder adquirir la entrada a través de la web www.eventsentradas.com



