• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

El polígono Charca Musia de Cáceres vuelve a inundarse tras las lluvias de la pasada noche

La situación es límite, denuncian desde la plataforma de afectados de la Charca Musia, que lleva décadas esperando una solución a los problemas de alcantarillado

Audio

Redacción Cáceres/Europa PressCáceres

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:38

El polígono Charca Musia de Cáceres ha vuelto a sufrir inundaciones tras las lluvias de la pasada noche. Concretamente, las calles Mar Mediterráneo, Mar Caspio, Océano Ártico y Océano Atlántico, entre otras, han amanecido completamente inundadas a raíz de las intensas lluvias de la pasada noche.

Así, algunas naves de empresas han amanecido "completamente inundadas", y varias casas han registrado 40 centímetros de agua en su interior, ya que, a la falta de servicios básicos como acerado, asfaltado, iluminación, señalización, alcantarillado, etc, se ha sumado esta madrugada una tromba de agua que ha anegado muchas de las calles del barrio.

ctv-ukk-419905253 122109960008177346 8428137686631627677 n



Según ha denunciado la plataforma creada por empresarios y vecinos de esta zona, "la falta de alcantarillado acentúa los problemas de este barrio de Cáceres, que asiste impotente a la inundación de sus calles, casas y empresas, sin que administración alguna haga nada para solucionar esta sangrante situación".

"Los vecinos y empresarios de Charca Musia se han encontrado una situación de caos e impotencia general", informa la plataforma en nota de prensa, en la que anuncia que representantes de la Plataforma de Afectados Charca Musia asistirán mañana jueves al Pleno del Ayuntamiento de Cáceres para "exigir soluciones urgentes a los responsables municipales".


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar