Monroy pone el broche a su semana cultural
Su alcaldesa, Sandra Bernal, lo valora en COPE Cáceres

Este sábado Monroy termina la vigésima semana cultural de Monroy. En su programación multitud de actividades que comenzaron el pasado 26 de junio con motivo del Día de Santa Ana, patrona del municipio. Una semana cultural con la que todos los vecinos se vuelcan y que se realiza gracias a las asociaciones que se encargan de las actividades que se ponen en marcha cada día.
Una semana cultural con la que todos los vecinos se vuelcan y que se realiza gracias a las asociaciones que se encargan de las actividades que se ponen en marcha cada día.
Entre estas actividades, juegos para los más pequeños como gymkhanas, pádel o actuaciones de folk. También presentaciones de libros, concursos de dibujo, rutas ciclistas e incluso un mercado medieval.
Paralelamente, dos exposiciones que estarán abiertas al público hasta el 5 de agosto.
Escucha en directo

COPE CÁCERES
"Si hay que poner un titular a la Asamblea General de Naciones Unidas, sería: ¿qué tal todo? Pues sinceramente todo mal"

Ángel Expósito
Lo último

Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
13:00 H | 27 SEP 2025 | BOLETÍN
