INCENDIOS EXTREMADURA
El Infoex declara el nivel 1 de peligrosidad en el incendio en Casas de Miravete
El incendio avanza con mucha fuerza y las altas temperaturas y el viento dificultan las tareas de extinción

Incendios.- El Infoex declara el nivel 1 de peligrosidad en el incendio en Casas de Miravete
Redacción COPE Cáceres
Cáceres - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El Plan de Lucha contra Incendios Forestales de Extremadura (Infoex) ha declarado el nivel 1 de peligrosidad en el incendio en Casas de Miravete (Cáceres) por la cercanía del fuego a edificaciones aisladas y del humo a una carretera cercana a la localidad.
Este incendio avanza "con mucha fuerza", según ha informado la Junta en nota de prensa, y en su extinción participan tres helicópteros, tres retenes con camión, dos agentes del medio natural y un coordinador.
Además, se han movilizado más medios, que ya se encuentran camino de la zona del fuego, mientras que las altas temperaturas y las condiciones cambiantes del viento "dificultan las labores de extinción".
Escucha en directo
COPE CÁCERES
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
05:00 H | 12 DIC 2025 | BOLETÍN