• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

La Cámara de Comercio de Cáceres acoge un encuentro informativo sobre el proyecto de la mina en Valdeflores

Se celebrará el próximo 31 de mayo, a las 19:00 horas.

La promotora de la mina de litio, Extremadura New Energies (ENE), será la encargada de moderar esta jornada en la que se desgranarán los objetivos que se pretenden conseguir con este proyecto

ctv-hp6-istock-1275786906-1024x549

Redacción COPE CáceresCáceres

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:20

La Cámara de Comercio de Cáceres acoge el próximo 31 de mayo, a las 19:00 horas, un encuentro informativo sobre el proyecto de la mina y la planta de procesado de litio de Valdeflores, en su sede de la capital cacereña.


La promotora de la mina de litio de Valdeflores, Extremadura New Energies (ENE) filial de Infinity Lithium, será la encargada de moderar esta jornada en la que se desgranarán los objetivos que se pretenden conseguir a través de este proyecto industrial para promover el desarrollo económico de la provincia, y las iniciativas empresariales conectadas con la cadena de valor de la transformación de litio en la ciudad de Cáceres.


La cita, que contará con la participación del presidente de la Cámara de Comercio de Cáceres, Gabriel Álvarez Arroyo, y el consejero delegado de ENE, Ramón Jiménez, finalizará con un vino de honor.


Con plazas limitadas hasta completar aforo, el plazo de inscripción para asistir a este encuentro se encuentra ya abierto, por lo que los interesados podrán confirmar su asistencia a través de la web https://www.camaracaceres.com/encuentro-informativo-extremadura-new-energies/.


Cabe indicar que la jornada se retransmitirá en streaming a través del canal de Youtube de la Cámara de Comercio de Cáceres.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar