Incendios forestales en la provincia de Cáceres
El Plan Infoex activa el nivel 1 de peligrosidad en un incendio forestal cerca de Plasenzuela (Cáceres)

José Antonio Bayón, Director General de Prevención y Extinción de Incendios
Redacción COPE CáceresEuropa Press
Cáceres - Publicado el
1 min lectura0:11 min escucha
El Plan de Lucha contra Incendios Forestales de Extremadura (Infoex) ha activado el nivel 1 de peligrosidad en un incendio forestal declarado en la mañana de este martes en el término municipal de Cáceres, próximo a Plasenzuela, por afección a la A-58.
En estos momentos, intervienen en las labores de extinción cinco unidades de bomberos forestales, dos medios aéreos y dos equipos de maquinaria pesada.
Junto a ellos, también participan un agente del medio natural, un técnico de extinción, bomberos de la Diputación de Cáceres y Miteco, según ha informado la Consejería de Gestión Forestal y Mundo Rural en redes sociales.
Esta pasada noche se activaban dos incendios, uno en la localidad de Zorita y otro en Campo Lugar, ambos ya están controlados.
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Último boletín
18:00 H | 09 DIC 2025 | BOLETÍN