SUCESOS
"Estamos desmoralizados", dice la alcaldesa de Oliva sobre la desaparición
Durante el fin de semana continuará la búsqueda de este vecino

Oliva
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La búsqueda del vecino de Oliva de la Frontera (Badajoz) de 57 años que desapareció el pasado sábado sigue sin dar sus frutos, según ha confirmado a Efe la alcaldesa, Luisa Osorio, que ha reconocido que están ya “desmoralizados” después de cuatro jornadas de rastreo.
La última vez que se le vio con vida fue el sábado por la noche, entre las once y la una de la madrugada, por las inmediaciones de la estación de autobuses, según ha recordado la alcaldesa.
Sin embargo, la familia descarta que el hombre, que era soltero, se haya ido por su propia voluntad.
La búsqueda de este vecino se inició el pasado martes por parte de efectivos de la Guardia Civil junto a agentes de la Policía Local y Guardería Rural de Oliva de la Frontera.
Osorio ha lamentado que siga sin aparecer este hombre, que vivía con otro hermano en una casa de campo.
“Está muy afectado porque estaban siempre juntos”, ha señalado la regidora.
Precisamente en las inmediaciones de esa finca, donde los hermanos criaban ganado, es donde se ha centrado la búsqueda este viernes, en la que han participado cuatro patrullas territoriales de la Guardia Civil, efectivos del servicio cinológico y también un helicóptero, además de guardas rurales del municipio, según han informado a EFE fuentes de la Delegación del Gobierno en Extremadura.
Durante el fin de semana continuará la búsqueda de este vecino, según ha confirmado Osorio, aunque no participarán los medios desplazados



