Diez medios aéreos intervienen en un incendio en Oliva de Mérida
El INFOEX ha activado el nivel 1 de peligrosidad

fe2
Adrián García DuránEuropa Press
Badajoz - Publicado el
1 min lectura
El Plan de Lucha contra Incendios Forestales de Extremadura (Infoex) mantiene activado el nivel 1 de peligrosidad en el fuego declarado este lunes en Oliva de Mérida.
En la zona trabajan nueve unidades de bomberos forestales, diez medios aéreos, un equipo de maquinaria pesada, un agente del medio natural, un técnico de extinción, medios del Ministerio para la Transición Ecológica y Reto Demográfico y bomberos del consorcio provincial de la Diputación de Badajoz.
El Infoex declaró el nivel 1 de peligrosidad en dicho incendio que afecta a una zona de pasto y matorral localizado en el término municipal de Oliva de Mérida a las 15,20 horas de este lunes por afección a edificaciones aisladas, según ha informado la Consejería de Gestión Forestal y Mundo Rural en redes sociales y recoge Europa Press.
Escucha en directo
COPE MÉRIDA
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
17:00 H | 27 OCT 2025 | BOLETÍN