La Hermandad de la Soledad ya tiene el Misterio de la Humildad y Paciencia
En un emotivo acto, fue presentado en el día de ayer por el autor el restaurador brasileño (afincado en Badajoz) Ricardo Kantowick.

José Luis Lorido
Badajoz - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Las nuevas figuras del Centurión (al que algunos Hermanos ya llaman Litus) y el Sayón (al que llaman Arturus) componen junto a la bellísima talla de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia (atribuida a Pedro Roldán) este misterio que procesionará el Jueves Santo precediendo a la Patrona de la ciudad, Nuestra Señora de la Soledad Coronada, y al otro Titular de la Hermandad, el Santísimo Cristo de la Humillación "Ecce Homo".
Escucha en directo
COPE BADAJOZ
"¿Pero qué tiene esta gente con Delcy? En España se refugia la mayor colonia de expatriados venezolanos en Europa y nos da por sostener al régimen"
Cristina L. Schlichting
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
12:00H | 21 FEB 2026 | BOLETÍN