Petición de acogida
SOS Perrera Badajoz busca de forma urgente hogares provisionales para varios perros
Debido a las obras de reforma y mejora que se están llevando a cabo en la perrera, se necesita que los canes salgan antes de final de mes.

Patricia es una de las voluntarias de SOS PERRERA BADAJOZ
En el Facebook de SOS Perrera Badajoz nos hemos encontrado un llamamiento urgente para encontrar familias que acojan de forma temporal a algunos perros que han de salir de estas instalaciones el tiempo que duren las obras de reforma y mejora en los 22 cheniles. Mientras la reforma dure, sólo pueden permanecer en la perrera la mitad de los perros. Actualmente hay unos 25 y no todos pueden convivir juntos, por lo que se pide ayuda para que de forma temporal puedan salir. Hay de plazo hasta primeros de marzo.
Hemos hablado con SOS Perrera Badajoz. La persona que esté interesada en acoger a alguno de estos perros, puede escribir un correo a : sosperrerabadajoz@gmail.com o dejar un mensaje en el Facebook de la protectora.
Escucha en directo
COPE BADAJOZ
"Lo que se hace contra el himno de España es libertad de expresión y se acepta y se asume con vomitiva naturalidad"
Antonio Herráiz
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
5:00H | 17 ABR 2026 | BOLETÍN