• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL

RFEF otorga 2.784 entradas al CD Badajoz y otras tantas a la SD Amorebieta

El precio de las entradas es de 20 euros en fondo, 25 euros en preferencia y 30 para tribuna. Salen a la venta este jueves.

CD BADAJOZ

La afición se vuelca con el Club Deportivo Badajoz en el Francisco de la Hera

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:01

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha puesto a disposición del CD Badajoz y de la Sociedad Deportiva Amorebieta un paquete inicial de 2.784 entradas para cada club de cara al partido decisivo para ascender a Segunda División, que se disputará este sábado en el Estadio Nuevo Vivero.

El precio general de las entradas, que saldrán a la venta este jueves entre los abonados del club, es de 20 euros en fondo, 25 en preferencia y 30 para tribuna, ha informado el equipo pacense en un comunicado de prensa

En el caso de que los vascos no agoten sus entradas, los blanquinegros recibirán una parte de esa cantidad sobrante para ponerlas a la venta. Un porcentaje se venderá virtualmente y el resto de forma presencial en el estadio, al igual que en la fase semifinal.

De hecho, desde este lunes ya hay aficionados en el estadio a la espera de hacerse con una de las entradas para un partido que puede ser histórico.

El CD Badajoz ha afirmado que, a medida que conozcan más datos, informarán sobre los horarios de venta y resolverán el resto de dudas que se plateen entre los seguidores.

“Rogamos que permanezcan atentos a los canales oficiales del club para mantenerse informados de cualquier novedad”, concluye el comunicado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar