• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

En Montemor-o-Velho (Portugal)

Los palistas Inés Felipe (Club Piragüismo Badajoz) y David González, campeones de Europa en paracanoe

La oliventina Inés Felipe Vidigal cosecha un nuevo triunfo para el deporte extremeño representando al Club Piragüismo Badajoz

ctv-y0p-ines-felipe

La palista extremeña Inés Felipe. Archivo

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:40

Los palistas españoles David González e Inés Felipe se proclamaron campeones de Europa en paracanoe este sábado en el Europeo de Sprint que se está disputando en Montemor-o-Velho (Portugal), mientras que Higinio Rivero logró un bronce. González (Club Kayak Tudense) se hizo con el oro en el VL1 200, mientras que Felipe (Club Piragüismo Badajoz) logró el título continental en la categoría VL2 200.

Por su parte, Higinio Rivero (Club Plentzia Piragüismo Taldea) también peleó por las medallas para hacerse con el bronce en la categoría VL2 200, una prueba en la que Antonio Gómez (Club Náutico de Sevilla) finalizó octavo.

La última regata de la jornada fue el VL3 200 con otros dos españoles en la final. Adrián Mosquera (Club Piragüismo Rias Baixas Boiro) fue cuarto, a medio segundo de la medalla, y Francisco Fernández (Real Circulo de Labradores) acabó en la octava posición.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo