• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

"UN SUEÑO CUMPLIDO"

Jose María, el concursante pacense de 'MasterChef', expulsado en el segundo programa

José María se midió junto a Jianping y Toni en la prueba eliminatoria del talent culinario.

Jose María, el concursante pacense de MasterChef, expulsado en el segundo programa

Rafa SardiñaBadajoz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:56

"Tenías el ave más sencilla pero tu pollo no se podía comer". Este fue el veredicto de Jordi Cruz en la prueba eliminatoria de 'MasterChef' entre José María, el pacense de 18 años quen conmocionó a la audiencia por su dura historia familiar, Jianping y Toni. Finalmente, y tras deliverar, el extremeño fue el concursante expulsado del segundo programa del talent culinario: "Cómo lo sentimos, nos da mucha pena", decía Pepe Rodríguez.



"Te tenemos aprecio y no lo has tenido fácil. La dirección y nosotros, en lo que te podamos ayudar, lo haremos para que tires para adelante", sentenciaba el juez catalán ante el aplauso del resto de concursantes. "Estoy destrozado", decía José María. "La ayuda que me han ofrecido la piensa aprovechar. Me gusta la cocina y esto para mí era un impulso". Y entre lágrimas se despedía del concurso: "Mis compañeros son mi segunda familia y gracias por todo lo que me habéis ofrecido".

"Un sueño cumplido", sentenciaba. "Siempre me ha pasado todo malo en la vida y 'MasterChef' me ha dado fuera para decir: 'Tan malo no eres'".

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar