• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

cadena británica

Dealz abre hoy día 13 en Menacho su tercer establecimiento en la provincia

Tras probar suerte en Villanueva de la Serena y Mérida asumen el reto de asentarse en la calle más comercial de toda Extremadura

Dealz

EFEBadajoz Ciudad

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:52

La cadena británica de distribución Dealz inaugura hoy en Badajoz su tercera tienda en la provincia, está ubicada en el centro comercial abierto (CCA) Menacho.

El establecimiento, situado en la calle Menacho, contará con sus habituales secciones, como alimentación, bebidas, cuidado personal y cosmética, papelería y oficina, hogar y mascotas, juguetes, limpieza o bazar, entre otros muchos.

La compañía, con tiendas en la provincia pacense en Villanueva de la Serena y Mérida, ofrece productos a precios bajos y artículos de promoción como una de sus grandes señas de identidad, según informa.

Para el centro comercial abierto Menacho supone una noticia "muy importante", como ha explicado su presidente, Félix Retamar, quien espera que sea un espaldarazo para la atracción de público ahora que se abre un periodo "clave" en las ventas de los comercios pacenses, el último tramo del año.

Menacho cuenta así con un nuevo formato novedoso con el que atraer tanto a los ciudadanos pacenses como a los visitantes que acuden tradicionalmente desde Extremadura y Portugal a realizar sus compras en la capital pacense.

"Ahora es importante que la ciudad, entre otras iniciativas, cuente con campañas de promoción de cara al exterior para mostrar al cliente foráneo su potencial y seguridad", ha dicho Retamar.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2