Hacer la compra patinando será posible en Carrefour durante todo agosto

Los clientes tendrán una hora diaria para deslizarse entre pasillos sobre ruedas

Miriam Garriga

Badajoz - Publicado el

1 min lectura

Este verano, ir a hacer la compra puede convertirse en tu nueva actividad favorita. Carrefour ha decidido subir la apuesta y recuperar una de las imágenes más icónicas de su historia: empleados deslizándose sobre patines por los hipermercados. Pero esta vez, no serán ellos los que se pongan las ruedas… ¡sino tú!

La compañía lanza la iniciativa "Roller-Hour", una propuesta única que permite a los clientes hacer la compra en patines todos los días, desde las 16:30 hasta las 17:30, en todos sus hipermercados en España. La acción estará en marcha hasta el 31 de agosto, así que aún tienes tiempo para afilar los rodamientos y elegir tu outfit más ochentero.

Del pasado al presente… sobre ruedas

¿Y por qué esta idea tan original? Resulta que, durante años, miles de personas han compartido en redes sociales su nostalgia por los tiempos en que los trabajadores de Carrefour (antes Pryca o Continente) recorrían los pasillos sobre patines. Comentarios como "yo quería ser una de ellas" o "me ayudaron cuando me perdí de pequeña" han generado una verdadera ola de cariño intergeneracional.

Ahora, esa nostalgia se convierte en experiencia con una iniciativa que conecta pasado y presente a toda velocidad.

Temas relacionados

Escucha en directo

En Directo COPE BADAJOZ

COPE BADAJOZ

Programas

Último boletín

12:00 H | 02 NOV 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking