COPE

El Ayuntamiento de Badajoz instalará un punto de información turística en el Centro Comercial El Faro

Información turística en el punto más visitado de toda la ciudad. El objetivo también es que el visitante haga una visita al casco urbano de Badajoz.

Centro Comercial El Faro

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:40

La Concejalía de Turismo y Patrimonio Histórico del Ayuntamiento de Badajoz, en colaboración con el Centro Comercial El Faro, instalará un punto de información turística en las instalaciones del centro comercial mediante la presencia de una dinamizadora turística.

De esta forma, Turismo Badajoz tendrá un representante "en el punto más visitado de toda la ciudad", ha señalado el consistorio en una nota de prensa en la que ha explicado que con esta figura se pretende comunicar las acciones que se llevan a cabo desde esta delegación, así como atraer visitantes y turistas al centro de Badajoz.

Así y si bien el Centro Comercial El Faro recibe muchos visitantes, es cierto que parte de ellos se quedan solamente en el mismo, por lo que el objetivo de la Concejalía de Turismo y Patrimonio Histórico es que esos potenciales compradores combinen su visita a este espacio comercial con su presencia en el casco urbano de la ciudad.

Las funciones de este punto de información serán, entre otras, atender las necesidades de información que demanden los visitantes del centro comercial y tendrá presencia mediante un mostrador de información turística con distintos planos y folletos.

La idea es ubicar a esta persona cerca de una pantalla táctil en la que pueda apoyarse para facilitar las explicaciones y su visualización, independientemente del clásico folleto de papel, concluye el ayuntamiento, que detalla que el punto de información turística prestará servicio de martes a sábado en horario de 11,00 a 14,00 horas y de 17,00 a 21,00 horas y que se trata de una acción subvencionada al 50 por ciento con la de Diputación de Badajoz, mediante el 'Plan Suma'.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo