COPE

POLÉMICA

El presidente del Mérida afirma en redes ser "siempre del Amorebieta"

Francisco Puertas se fotografió con una camiseta del equipo vizcaíno que eliminó al CD Badajoz en la fase de ascenso a LaLiga SmartBank y subió la fotografía a twitter.

Horas después de esta provocación al equipo y los seguidores pacenses, Puertas borró el tweet.

El presidente del Mérida afirma en redes ser siempre del Amorebieta

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:56

Paco Puertas llegó al Mérida en el verano de 2018 pero ya parece haberse mimetizado entre los más violentos de los seguidores del equipo de la población extremeña. Es madrileño pero eso no le impide provocar a la afición del CD Badajoz con un tweet que ha causado resquemor entre la afición blanquinegra:

El presidente del Mérida afirma en redes ser siempre del Amorebieta

El equipo vizcaíno de la SD Amorebieta eliminó al CD Badajoz en la fase de ascenso a LaLiga SmartBank. La afición pacense ha ententido la fotografía y el tweet como una provocación y ha causado gran revuelo en redes, con amenazas e insultos que, afortunadamente, no es probable que vayan a más ya que la UD Mérida se encuentra en distinta categoría al equipo blanquinegro y no tendrán que cruzar sus caminos, por ahora.

Paco Puertas borró el tweet a las pocas horas de subirlo, se supone que avisado por el terrible error que había cometido, aunque la afición de la capital pacense espera un resarcimiento en forma de disculpa.

Una lástima este tipo de provocaciones entre equipos de la misma Región.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar
Directo La azotea de media noche

La azotea de media noche

Con María Ruiz y Antonio Hueso

Ver TRECE