• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

COVID Y DEPORTE

El Nuevo Vivero podrá contar con el 35% de público a partir de mañana

Publicada la nueva resolución de la Junta de Extremadura que rectifica la anterior, Salud Pública permitirá el tercio del aforo para el público en las instalaciones deportivas

ctv-jw3-1567288422950
José Luis Lorido

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:09

Las instalaciones deportivas al aire libre podrán contar con público hasta un 35 por ciento de su aforo, según la resolución de la vicepresidencia segunda y consejería de Sanidad y Políticas Sociales sobre limitación de aforos en recintos para reducir la incidencia de la covid-19, que publica este sábado el Diario Oficial de Extremadura (DOE).

ctv-ajp-captura-de-pantalla-2020-11-07-a-las-104950

Estas medidas especiales y excepcionales derivan de la decisión aprobada ayer por el Consejo de Gobierno de declarar el nivel de alerta 3 en todo el territorio de CCAA para los próximos 14 días con el fin de reducir de forma más rápida la incidencia de la covid-19.

El Club Deportivo Badajoz informaba esta semana que, siguiendo las instrucciones del DOE (viernes, 30 de octubre de 2020), el partido correspondiente a la jornada 4 de Segunda División B, que enfrentará al CD Badajoz con el Formac Villarrubia CF. Pero queda conocer la decisión del club pacense para el partido una vez publicada la nueva orden.

SERGIO CHICA

En relación a lo meramente deportivo, el Club Deportivo Badajoz ha hecho oficial la incorporación del defensa central Sergio Chica, procedente del Volos NFC, de la Superliga de Grecia.

Sergio Chica Villares (Leganés, 11 julio 1996) es un central diestro, formado en las categorías inferiores del Fuenlabrada, donde tras participar con el primer equipo se marchó al filial del Rayo Vallecano. Chica tiene experiencia en Segunda B con el Atlético Malagueño, club en el que militó dos temporadas antes de firmar en la primera división griega.

Sergio ya se ha incorporado al trabajo de grupo con el resto de la plantilla y está a las órdenes de Fernando Estévez para su inclusión en el 11 si lo estima conveniente.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar