COPE

COVID EN SEGUNDA B

El Don Benito comunica dos positivos PCR entre sus jugadores

Ambos se encuentran aislados en sus domicilios y desde el inicio de los síntomas no han mantenido contacto con el resto de la plantilla.

Alegría tras empatar contra el Manchego en un encuentro muy igualado

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:05

El Club Deportivo Don Benito ha detectado en las últimas horas dos positivos por covid-19 entre su plantilla.

Se trata de dos jugadores que este lunes comenzaron a notar síntomas compatibles con coronavirus y que tras las pruebas PCR, el resultado ha sido positivo. El Club asegura que ambos se encuentran aislados en sus domicilios y desde el inicio de los síntomas no han mantenido contacto con el resto de la plantilla.

El Don Benito realiza test rápidos y PCR tanto al cuerpo técnico como a la plantilla de manera periódica.

De este modo, fue el pasado viernes cuando se realizaron las últimas pruebas previas al encuentro con el CD Manchego de Ciudad Real y todas resultaron negativas.

Desde el conocimiento de los positivos, el club ha seguido los protocolos establecidos por Sanidad y la plantilla al completo, incluido cuerpo técnico se someterán a las PCR.

No obstante, de manera preventiva y hasta conocer el resultado del resto de los contactos, el club mantendrá en aislamiento al resto del equipo a la espera de los resultados.

El CD Don Benito lamenta los hechos y pide "comprensión a la afición", especialmente.

PARTIDO ANTE EL MANCHEGO

Precisamente, ese encuentro ante el CD Manchego supuso el último encuentro de la pretemporada para los rojiblancos, que acababa con un sabor agridulce tras 2-2 con el que acababa el marcador.

El conjunto visitante se mostró muy fuerte y peleó contra los de Juan García en un toma y daca durante todo el encuentro con pocas ocasiones de peligro para uno y otro conjunto.

El primer gol de los manchegosnllegaba en el minuto 30 (Miguel). Manu Ramírez marcaba para los locales poco antes del descanso y en el 70 para darle la vuelta al marcador. El 2-2 definitivo lo pondría Buitrago a escasos 8 minutos para el final.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Moción de censura a Sánchez

Moción de censura a Sánchez

Ver